ALEXA, TE PRESENTAMOS A RAZER

Deja de imaginar el futuro del juego, porque ya está aquí: la integración de los dispositivos Razer con Amazon Voice Service te permite usar Alexa para administrar todo tu equipamiento Razer, incluida la iluminación inteligente como Philips Hue y Nanoleaf, además de los dispositivos conectados Razer Chroma™ de terceros. Prepárate para una experiencia de juego intuitiva e impecable.

EL CONTROL POR VOZ LLEGA A RAZER CHROMA™

Controla tus dispositivos compatibles con Razer Chroma™ mediante activación por voz. Con Amazon Alexa, puedes alternar entre efectos de iluminación y administrar los perfiles de forma intuitiva, además de utilizar otros controles que se pueden activar mediante la plataforma de inteligencia artificial de Amazon. Dile a Alexa si quieres cambiar de perfil Razer Chroma™ o adaptar las luces Philips Hue de tu habitación a tu estado de ánimo. Tu voz tendrá el control total.

INTEGRACIÓN COMPLETA DE AMAZON VOICE SERVICE A TRAVÉS DE RAZER SYNAPSE 3.

Amazon Alexa se integrará en Razer Synapse 3 como un módulo, lo que hará posible utilizar Amazon Voice Service en todos los dispositivos. Solo tienes que transmitirle los comandos de voz directamente desde el micrófono de tus audífonos a Alexa. Esta integración también les permite a los dispositivos de Razer comunicarse con varios servicios en la nube para desbloquear características adicionales para jugar.

UN ASISTENTE VIRTUAL EN TU JUEGO

Razer y Amazon colaborarán con desarrolladores de juegos para integrar Razer Chroma™ y Amazon Alexa en los juegos. El increíble potencial de los comandos de juego activados por voz y los controles de iluminación conseguirán que los juegos sean todavía más inmersivos.