Global Navigation Menu Icon

EL MÁXIMO REFERENTE DE LA FIDELIDAD DE AUDIO E IMAGEN

Mejora tu experiencia de sonido con las soluciones de juego y reproducción de THX, ya sea para disfrutar de una ventaja competitiva adicional al jugar o de un audio envolvente al ver tu película o escuchar tu música favorita.

CALIDAD INDUDABLE

La certificación THX es una garantía de calidad, consistencia y rendimiento reconocida a nivel mundial. Solo al cumplir con los más altos estándares y pasar las pruebas más rigurosas, se otorga a los mejores productos de su clase que le brindan la verdadera visión del artista, como siempre se pretendía que se escuchara.

MONITORES CERTIFICADOS THX®

Con más de 400 pruebas individuales para garantizar una imagen nítida con colores y tonos precisos, este sólido proceso de certificación se ha expandido más allá del ámbito de los televisores de gama alta para convertir al Razer Raptor 27 en el primer monitor para PC del mundo certificado con THX®.

Estándares & Metodología
Más información
Razer Raptor 27
Más información

PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN DE AUDÍFONOS THX

Para definir aún más la calidad de sonido premium en el espacio de entretenimiento personal, THX desarrolló el programa de certificación de auriculares, poniendo especial énfasis en la respuesta de frecuencia, la distorsión y el aislamiento de ruido.

DESCUBRE EL EQUIPO DE AUDIO CERTIFICADO CON THX®

Razer Hammerhead True Wireless Pro

Auriculares True Wireless con certificación THX® y cancelación activa de ruido avanzada

Más información
Razer Opus

Auriculares inalámbricos con certificación THX® y cancelación activa de ruido avanzada

Más información
Razer Nommo Pro

Altavoces de sonido virtual envolvente 2.1 con certificación THX, desarrollados para un sonido de última generación

Más información