No solo nos mantenemos al día con la tecnología, sino que vamos más allá. En Razer, cada mando que fabricamos incluye nuestro compromiso con la innovación, incorporando los últimos avances para dar a los jugadores una verdadera ventaja donde más importa.
Con el Wolverine V3 Pro, introdujimos los sticks y gatillos analógicos de efecto Hall para una precisión antideslizamiento y un control ultrasensible, junto con Razer HyperSpeed Wireless para una latencia de nivel de torneo a más de 2,4 GHz. Todas las pulsaciones son ultraprecisas, desde los botones frontales táctiles mecanizados hasta las palancas posteriores totalmente reasignables, diseñadas para reaccionar en fracciones de segundo.
Después llevamos el rendimiento al siguiente nivel con el Wolverine V3 Pro 8K PC, nuestro mando inalámbrico más rápido hasta la fecha. Diseñado para jugar en PC al más alto nivel, cuenta con una tasa de sondeo de 8000 Hz líder en el sector, para disfrutar de un reconocimiento de entrada casi instantáneo. Con solo 220 gramos, es también nuestro mando inalámbrico más ligero, diseñado para mayor velocidad, agilidad y resistencia. Y con el lanzamiento de la tecnología de palanca de mando TMR (magnetorresistencia de túnel), ofrece una precisión y durabilidad inigualables, estableciendo un nuevo estándar en la innovación de las palancas de pulgar.
También lideramos el cambio con diseños más innovadores. El Razer Kitsune redefine el concepto de los juegos de lucha con un diseño de switches ópticos sin palanca, que permite entradas ultrarrápidas y una ejecución más limpia de la hitbox en la que confían los mejores de la FGC.
Tanto si juegas en consola como en PC o participas en la arena de los deportes electrónicos, nuestro objetivo sigue siendo el mismo: equiparte con material que no solo esté preparado para el futuro, sino que lo defina.