Sudadera Con Capucha Razer Sneki Snek

VISTE SOSTENIBILIDAD

Lleva la ecología a la calle con la sudadera con capucha Sneki Snek, un complemento adorable y acogedor para tu armario que te permite fusionarte con la sostenibilidad. Con la venta de cada sudadera con capucha salvamos 10 árboles. ¡Únete a nosotros en nuestra campaña #GoGreenWithRazer para alcanzar el hito 1 millón de árboles!

Sigue nuestro progreso >

  • DISEÑO CON CAPUCHA CÓMODO Y ADORABLE

    DISEÑO CON CAPUCHA CÓMODO Y ADORABLERevoluciona Tu Look Con Comodidad Total

    Ponte esta sudadera irresistiblemente adorable y dale la vuelta a la capucha cuando empiece a hacer frío. Forrada con un tejido de felpa y aterciopelado, te permite convertirte en Sneki Snek mientras promocionas la sostenibilidad.

  • OEKO-TEX® Standard 100 Certified Tejido

    Con Certificado Standard 100 De OEKO-TEX®Tranquilidad Total

    Al estar fabricada con tela sin sustancias dañinas según el certificado de OEKO-TEX®, una de las marcas más fiables del mundo en pruebas de seguridad, podrás salir a la calle con una tranquilidad total.

  • DISEÑO DE CREMALLERA COMPLETA CON CIERRE TOTAL

    DISEÑO DE CREMALLERA COMPLETA CON CIERRE TOTALTalla Ajustable Para Llevarla Con Facilidad

    Mantén la comodidad durante todo el año con una sudadera con capucha diseñada para llevarla con facilidad. Abróchate o desabróchate en un momento con el inconfundible cierre de cremallera con forma de lengua de Sneki Snek.

Te Presentamos A Sneki Snek

Lo que comenzara como un dibujo de uno de los diseñadores de Razer para su bebé recién nacido, ha generado innumerables memes, tatuajes alucinantes y su propia página web de fans.

Al ser una de las peticiones más populares de la comunidad Razer, os hemos escuchado y hemos convertido a Sneki Snek en productos oficiales de Razer con la misión de proteger el medio ambiente y la vida salvaje.