Global Navigation Menu Icon

LA CIENCIA TRAS LA RAZER ZEPHYR

Hemos colaborado con equipos de ingenieros, expertos en mascarillas y profesionales sanitarios para que cualquier persona pueda beneficiarse de nuestra tecnología portátil de purificación de aire. Durante la fase de diseño, implicamos a agencias gubernamentales de todo el mundo para comprender sus complejos estándares en constante evolución mientras aumentábamos nuestra propia concienciación. A lo largo del proceso, generamos múltiples diseños e innumerables prototipos. Al integrar las sugerencias de la comunidad en todas las etapas, conseguimos que la familia de productos Razer Zephyr se convirtiera en algo especial.

Cumple la normativa de seguridad y las directrices de uso de mascarillas de tu región o consulta a las autoridades sanitarias locales sobre la posibilidad de uso de estos productos según la legislación aplicable. La Razer Zephyr y la Zephyr Pro no son mascarillas N95 certificadas, dispositivos médicos, respiradores, mascarillas quirúrgicas ni equipos de protección individual (EPI) y no se han diseñado para utilizarlas en entornos médicos ni clínicos. Los productos están pensados para su uso exclusivo con filtros Razer Zephyr.

FILTROS PURIFICADORES DE AIRE

Hay filtros purificadores de aire dentro de cada una de las dos cámaras de inhalación y uno más en la cámara de exhalación. Además de protegerte a ti, los filtros protegen a las personas a tu alrededor. En la fabricación de los filtros, hemos utilizado polipropileno, el tipo de material que se emplea en otras máscaras purificadoras de aire.

PRUEBAS DE FILTRO

Para maximizar la comodidad, el sello facial de silicona suave está diseñado para ajustarse perfectamente sobre la boca y la nariz, además de estar fabricado con el mismo material que los respiradores utilizados en los hospitales. La mascarilla incluye correas ajustables de banda doble y se ha probado para evitar fugas de aire durante el uso normal. Los filtros y el sello hermético de la Razer Zephyr garantizan una mayor protección que las mascarillas de tela estándar y las mascarillas desechables.

Test Results
Item Test Estándar Resultado Informe
Material de filtración Filtrado de cloruro sódico 42 CFR Part 84 Cumple ≥ 95 % SINH21800439
Material del sello facial Sin BPA - Superada SINH21800188-1
Mascarilla purificadora de aire Zephyr Resistencia a la inhalación y exhalación 42 CFR Part 84 Superada SINH21800401
ROHS de la UE-Restricción de sustancias peligrosas en equipos eléctricos y electrónicos (RoHS, por sus siglas en inglés) De acuerdo con la Directiva RoHS de la UE 2011/65/UE Directiva RoHS de la UE 2011/65/UE Superada -
REACH DE LA UE EC No. 1907/2006 EC No. 1907/2006 Superada -
Marca CE - DIRECTIVA SOBRE EQUIPOS RADIOELÉCTRICOS (RED, POR SUS SIGLAS EN INGLÉS) - 2014/53/UE Superada -