Global Navigation Menu Icon
Kraken Family

GAMA RAZER KRAKEN V3

Respaldados por un legado de rendimiento de audio inmersivo, los Razer Kraken regresan para revolucionar el mercado con su mayor evolución hasta la fecha. Nuestros modelos más recientes, ahora equipados con tecnología háptica de última generación, están diseñados para que tu inmersión en el juego supere todas las convenciones y han seguido mejorando la reputación de los icónicos auriculares famosos por su sonido superrealista.

RAZER™ HYPERSENSE

Los Razer Kraken V3 Pro y los Razer Kraken V3 HyperSense cuentan con diafragmas hápticos en cada auricular, capaces de convertir las señales de sonido en vibraciones en tiempo real. Esto te permiten sentir físicamente los efectos de los sonidos del juego en el momento en que suceden, como si estuvieras en el propio mundo del juego.

DIAFRAGMAS RAZER TRIFORCE

Todos los Razer Kraken V3 cuentan con un diseño patentado de diafragma de 3 partes que produce unos agudos, medios y graves excepcionales. Con un sonido de rango completo más nítido, disfrutarás de una experiencia más dinámica y de una mayor inmersión.

THX SPATIAL AUDIO

Armados con nuestro sonido envolvente 7.1 avanzado, podrás disfrutar de un sonido realista que optimiza el diseño de audio del juego para que puedas oír todo como si estuvieses en el corazón de la acción.

Powered By Razer Chroma&Trade; RGB

EQUIPADO CON RAZER CHROMA™ RGB

Con 16.8 millones de colores, innumerables patrones y efectos de iluminación dinámicos en los juegos - experimenta completa personalización RGB e inmersión más profunda con el ecosistema de iluminación para dispositivos gamer más grande del mundo. Compatible con una lista cada vez mayor de miles de dispositivos y cientos de juegos y aplicaciones, pasa al siguiente nivel con funciones avanzadas como Chroma Studio, Visualizer, Connect y Workshop.

CONOCE A LA FAMILIA

Los 4 modelos de auriculares están diseñados para mejorar tu inmersión, pero echemos un vistazo a las diferencias de cada variante para ver lo realista que puede ser el juego.

RAZER KRAKEN V3 X
INMERSIÓN ESENCIAL Y COMODIDAD.Los auriculares más ligeros de la gama y equipados para la comodidad, con rendimiento de audio, claridad de micrófono y Razer Chroma™ RGB.
Más información >
RAZER KRAKEN V3
SONIDO ICÓNICO. COMODIDAD INMERSIVA.Todo un clásico con mejoras globales de última generación, unos auriculares diseñados para satisfacer las necesidades de los jugadores modernos.
Más información >
Razer Kraken Hypersense
NUESTROS NUEVOS AURICULARES HÁPTICOS INSIGNIA.El sonido icónico se une a la tecnología háptica avanzada para ofrecer una experiencia de juego que no solo puedas ver y oír, sino también sentir.
Más información >
RAZER KRAKEN V3 PRO
TECNOLOGÍA HÁPTICA INALÁMBRICA PARA LA INMERSIÓN DEFINITIVA.Apuéstalo todo a la inmersión con nuestros auriculares hápticos inalámbricos, el modelo de gama más alta que no conoce límites a la hora de ofrecer un juego realista.
Más información >
- - Razer™ HyperSense Razer™ HyperSense
SONIDO ENVOLVENTE 7.1 THX Spatial Audio THX Spatial Audio THX Spatial Audio
Diafragmas de 40 mm Razer™ TriForce Diafragmas de titanio de
50 mm Razer™ TriForce
Diafragmas de titanio de
50 mm Razer™ TriForce
Diafragmas de titanio de
50 mm Razer™ TriForce
Micrófono cardioide HyperClear plegable Micrófono cardioide HyperClear extraíble Micrófono cardioide HyperClear extraíble Micrófono supercardioide HyperClear extraíble
Almohadillas híbridas de espuma viscoelástica y tela Almohadillas híbridas de espuma viscoelástica afelpada y tela Almohadillas híbridas de espuma viscoelástica afelpada y tela Almohadillas híbridas de espuma viscoelástica afelpada y tela
Razer Chroma RGB Razer Chroma RGB Razer Chroma RGB Razer Chroma RGB
Subir/bajar volumen Subir/bajar volumen Subir/bajar volumen Subir/bajar volumen
Interruptor para activar/desactivar micrófono Interruptor para activar/desactivar micrófono Interruptor para activar/desactivar micrófono Interruptor para activar/desactivar micrófono
USB tipo A USB tipo A USB tipo A Razer HyperSpeed Wireless
Conector analógico de 3,5 mm

¿SIGUES BUSCANDO LA OPCIÓN PERFECTA?

Descubre cuáles son los audífonos Razer que mejor se adaptan a ti.