RAZER ZEPHYR

MANTENTE SEGURO, SOCIABLE Y SOSTENIBLE

Respira el futuro con Razer Zephyr, un premiado concepto hecho realidad. Mantén tu seguridad con sus filtros de aire reemplazables para disfrutar de una protección diaria. Mantente sociable con su diseño transparente que deja ver la cara con claridad. Mantente sostenible gracias a su carácter reutilizable que permite un uso prolongado.

The Science Behind Razer Zephyr

Development journey, regulatory standards, and test results.

MANTENTE SEGURO

(NO ES UNA MASCARILLA N95 O UN RESPIRADOR)

  • FILTROS PURIFICADORES DE AIRE CON PROTECCIÓN BIDIRECCIONAL

    La Razer Zephyr, registrada en la FDA y con una BFE del 99 % probada en laboratorio, ofrece una protección mayor en comparación con las mascarillas desechables o de tela y filtra tanto el aire que se inhala como el que se exhala, de manera que te protege a ti y a quienes están a tu alrededor.

  • CÁMARAS DE INTERCAMBIO DE AIRE CON VENTILADORES DE ENTRADA DOBLE DE DOS VELOCIDADES

    Las cámaras permiten que el aire fresco filtrado fluya libremente para que puedas respirar con comodidad. Los usuarios más activos o quienes prefieran una mayor circulación de aire pueden alternar entre 2 modos de velocidad de ventilador ajustables (4200/6200 RPM) mediante el botón multifunción.

  • DISEÑO CON JUNTA FACIAL DE SILICONA Y CORREA DOBLE

    Garantiza un sellado firme alrededor de la boca y la nariz a la vez que proporciona un ajuste seguro y cómodo para todas las tallas de cabeza.

Razer Zephyr Cloth Mask Disposables
Breathability ~13.2mmH20 N/A ~5.0mmH20
Fitting Requirements User to ensure device is worn properly to form airtight seal User to ensure air gaps are minimized User to ensure air gaps are minimized
Sizes  Medium Small Small
Reusability Reusable with filter changes and regular cleaning Requires washing Disposed daily
Intended Use Environment Normal Normal Normal or medical

Razer Zephyr RESPIRATORS Elastomeric PAPR
Breathability ~13.2mmH20 ~13.8mmH20 Varies (Certified PPE typically <25mmH2O) Varies (Certified PPE typically <25mmH2O)
Fitting Requirements User to ensure device is worn properly to form airtight seal User to ensure device is worn properly to form airtight seal Pre-test required to ensure airtight seal Pre-test required to ensure airtight seal
Sizes  Medium Small Large Large
Reusability Reusable with filter changes and regular cleaning Disposed daily Reusable with filter changes and regular cleaning Reusable with filter changes and regular cleaning
Intended Use Environment Normal Medical Industrial Industrial or hazardous

  • Please observe your local safety regulations and mask guidelines or consult your local public health authorities for potential usability of the product under applicable law. Razer Zephyr is not a certified N95 mask, medical device, respirator, surgical mask or personal protective equipment (PPE) and is not meant to be used on medical or clinical settings. The product is intended to be used only with Razer Zephyr Filters.

MANTENTE SOCIABLE

DISEÑO TRANSPARENTE CON REVESTIMIENTO ANTIVAHO

A diferencia de otras mascarillas, que bloquean la cara, la Razer Zephyr permite que otras personas vean fácilmente tu expresión y se mantiene despejada, gracias el revestimiento antivaho, que se puede volver a aplicar con el espray antivaho que se incluye con la mascarilla.

LUCES INTERIORES

Para garantizar que tu cara se mantenga bien iluminada en entornos oscuros.

CON TECNOLOGÍA RAZER CHROMA™ RGB

Aprovecha los 16,8 millones de colores y el paquete de efectos alucinantes disponibles, y completa tu estilismo personalizando la iluminación interior y exterior de la mascarilla desde una aplicación específica.

MANTENTE SOSTENIBLE

FILTROS REEMPLAZABLES DE 3 DÍAS

Los filtros Razer Zephyr* se han probado en laboratorio para mantener optimizada la eficiencia de filtrado durante hasta 3 días. Además, duran 3 veces más que las mascarillas diarias desechables y protege el medio ambiente al producir un 80 % menos de residuos materiales.


*Paquetes de filtros de repuesto disponibles en Razer.com

PRUEBA EL FILTRO AR RAZER ZEPHYR

¿Quieres ver cómo te queda la Razer Zephyr? Prueba el filtro AR Razer Zephyr en Instagram o en tus aplicaciones de ordenador.

Faq

  • ¿Me protegerá la Razer Zephyr frente a la COVID-19?

    La Razer Zephyr no es un dispositivo médico, un respirador, una mascarilla quirúrgica ni un equipo de protección individual (EPI), y no está diseñada para usarse en entornos médicos ni clínicos.

  • ¿Cumple la Razer Zephyr con las exigencias respecto a las mascarillas?

    Sí, la Razer Zephyr cumple las exigencias en materia de mascarillas de Estados Unidos y Reino Unido*, pero ten en cuenta el reglamento de seguridad y las directrices de uso de mascarilla, o consulta a las autoridades sanitarias locales sobre el uso potencial del producto en virtud de la legislación aplicable.
    *Cumplimiento a fecha de 21 de octubre del 2021

  • ¿Puedo usar la Razer Zephyr sin los ventiladores?

    Sí, se puede respirar con la Razer Zephyr sin los ventiladores. Sin embargo, los ventiladores proporcionan una circulación de aire y una refrigeración incluso mayores para una mayor comodidad.

  • ¿Es impermeable la Razer Zephyr? 

    La Razer Zephyr está diseñada para resistir el agua de pequeñas salpicaduras, pero no se recomienda utilizarla cuando el tiempo sea lluvioso.

  • ¿Sirve la Razer Zephyr para todos los tamaños de cabeza?

    Sí, con las correas ajustables para la cabeza y la junta facial de silicona diseñada para encajar a la perfección sobre la nariz y la boca, los usuarios pueden ajustar fácilmente las correas para la cabeza a su tamaño.

  • ¿Cuánto puede durar la batería de la Razer Zephyr?

    La batería de la Razer Zephyr puede durar hasta 8 horas si se usa con la velocidad del ventilador baja y la iluminación Chroma desactivada.

  • ¿Con qué frecuencia tengo que cambiar los filtros?

    Recomendamos cambiar todos los filtros desechables cada 72 horas. Si se está expuesto a entornos de alto riesgo (lugares cerrados con partículas potencialmente dañinas) durante períodos de tiempo prolongados, hay que cambiar los filtros lo antes posible.

  • ¿Cómo limpio y mantengo mi Razer Zephyr?

    Lava con cuidado el protector facial de silicona extraíble y las correas con agua y jabón. Acláralos por completo y evita que les dé el sol directo al ponerlos a secar. Usa un trapo húmedo para limpiar las superficies exteriores del dispositivo. Evita limpiar la superficie interior de plástico del dispositivo, ya que podría dañar la capa de antivaho que previene la condensación al exhalar.