UNTETHERED. UNLEASHED. UNSTOPPABLE.

Movimientos grandes y sin obstáculos, y la libertad de no dejar de jugar. El Razer Mamba Wireless está diseñado para que puedas jugar durante horas sin ninguna restricción. Con un 150 % más de duración de la batería que su predecesor y equipado con características especiales para juegos para ofrecer lo último en rendimiento inalámbrico.

Y TODO LO QUE HACE QUE SEA UN GRAN RATÓN

50 horas de duración de batería

Con más horas de juego, nunca tendrás que parar en medio de la acción para cargar el ratón.

Tecnología de salto de frecuencia adaptable (AFT)

Con la tecnología de salto de frecuencia adaptable propia de Razer, disfruta de una estabilidad tan fiable como la de una conexión por cable.

Sensor óptico avanzado Razer 5G

Equipado con nuestro aclamado sensor con 16 000 DPI reales y una precisión de resolución del 99,4 % para que experimentes un nuevo estándar de precisión y rapidez.

Y TODO LO QUE HACE QUE SEA UN GRAN RATÓN

Ergonomía avanzada con agarres laterales mejorados

Juega durante horas con menos tensión en la palma de la mano y los dedos, y elimina los puntos de arrastre innecesarios.

Memoria híbrida local y almacenamiento en la nube

Vuelve a vincular botones, asigna macros y guarda la configuración de todos tus perfiles con el almacenamiento en la nube. Si vas a utilizar un ordenador sin Internet o sin Razer Synapse 3 instalado, puedes guardar hasta 5 perfiles en la memoria local para poder acceder a ellos desde cualquier parte.

7 botones programables

Puedes configurar los botones individualmente para que realicen tus acciones preferidas a través de Razer Synapse 3.

Hasta 50 millones de clicks

Los switches mecánicos para ratón Razer™ incorporados,tienen una durabilidad de hasta 50 millones de clicks.

FIND THE PERFECT RAZER MAMBA FOR YOU

Razer Mamba Elite

Lleva la personalización al siguiente nivel con las zonas de luz ampliadas de Razer Chroma™, combinadas con una ergonomía avanzada y un preciso sensor óptico diseñado para un rendimiento ganador.

Razer Mamba Wireless

Disfruta del juego inalámbrico durante más horas, hasta 50, con un ratón diseñado para la precisión y la velocidad.

CON TECNOLOGÍA RAZER CHROMA™ RGB

Experimenta una personalización RGB total y una mayor inmersión con el mayor ecosistema de iluminación del mundo para dispositivos de juego, que ofrece 16,8 millones de colores, innumerables patrones y efectos de iluminación dinámicos en los juegos. Pasa al siguiente nivel con funciones avanzadas como Chroma Studio, Visualizer, Connect y Workshop, compatibles con una lista cada vez mayor de miles de dispositivos y cientos de juegos y aplicaciones.

¿SIGUES BUSCANDO EL TAMAÑO PERFECTO?

Descubre cuál es el ratón Razer que mejor se adapta a ti.